abril 26 2019 0Comentario

10 razones para elegir la puerta pivotante frigorífica Kavidoors

La puerta pivotante frigorífica está especialmente diseñada para uso en cámaras frigoríficas, tanto en industrias como en comercios, que necesitan combinar un óptimo control de temperatura con un flujo intensivo de personas o mercancías.

Para lograr una perfecta refrigeración y facilitar la circulación, es esencial conocer las especificaciones que te ofrecen las diferentes puertas frigoríficas disponibles en el mercado.

En este artículo os dejamos 10 razones del por qué deberías decantarte por las puertas pivotantes frigoríficas Kavidoors.

puerta pivotante frigorífica

Ventajas y especificaciones de las puertas pivotantes frigoríficas Kavidoors

1.Núcleo aislante de espuma PIR

Excelente comportamiento ante el fuego y elevada capacidad aislante que mejora sustancialmente las propiedades de las espumas con núcleo de poliuretano PUR tradicional.

Además de ello, la espuma PIR no absorbe el agua con lo que no se deteriora su capacidad de aislamiento y es muy resistente a los productos químicos, no permitiendo el crecimiento de hongos y bacterias en su interior.

Espesor nominal hoja conservación 80 mm / congelación 100 mm.

 

2.Diseño higiénico de la hoja

Construida con chapa de acero plegada sin necesidad de moldura perimetral ni soldadura, con terminación lateral de doble pliegue (mejor resistencia mecánica y limpieza) y de unión semi-encastrada de la hoja al marco.

Sistema más eficiente térmicamente dada la menor exposición del burlete al aire frío (solo 5mm perímetro lateral-superior en contra de la superpuesta que expone 20mm) y mejor estética, dado que todas las puertas respetan el mismo espesor de hoja saliente, 50mm, tanto en las puertas de conservación como en las de congelación.

maneta puerta pivotante frigorifica kavidoors

3.Marco telescópico con rotura de puente térmico frontal.

Sistema innovador de marco y contramarco telescópico (+/- 40mm), para adaptar perfectamente la fijación a pared de panel o muro obra (60-100 / 100-140 / 140-180 / 180-220mm), de aluminio anodizado de 20 micras.

Dispone de doble rotura térmica FRONTAL (más eficiente).

Para montar el marco, solo es necesario cortar el panel a la medida de luz + 3cm perimetral, mientras que lo estándar en el mercado es de +5cm.

 

4.Cerradura STUV (optional)

Fabricadada de material termoplástico de tipo poliamida PA6, posee alta dureza, rigidez, resistencia al desgaste y a la abrasión, con bajo coeficiente de fricción.

Ideal para piezas antifricción y piezas mecánicas sujetas a elevadas temperaturas y que deban resistir hidrocarburos y disolventes. Temperatura de uso en continuo, sin carga: -40 a +100 °C.

“Maneta interior seguridad hombre encerrado anti-pánico”

            “” Cerradura polivalente don doble función de cierre PRESION o IMPACTO “”

Llave incluida en el estándar y posibilidad de no cerradura”

 

5.Marco con orificios de Inyección

Este sistema nos permite instalar completamente el marco y posteriormente realizar la inyección a través de los orificios, siendo más práctico, robusto, limpio y eficiente térmicamente, pues al expandir el poliuretano en compresión, obtenemos mayor densidad.

 

6.Montaje de los herrajes

La hoja va provista de insertos roscados para atornillar las bisagras y cerradura, sin necesidad de tener que reforzar internamente con piezas de madera o polietileno. Esto facilita su montaje y la sustitución de la bisagra o cerradura, ya que la fijación está garantizada.

 

7.Bisagras STUV Varioflex y burlete

Bisagras: Fabricadas con material ZINC color gris, con ángulo de apertura máxima 180º y posición de retención a los 120º. Es ajustable en tres sentidos 3D.

Burlete: Utilizamos el mismo burlete perimetral para las puertas de conservación y de congelación.

8.Eficiencia energética

Nuestras puertas pivotantes frigoríficas son las únicas que disponen de ensayo para evaluar su coeficiente de trasmitancia térmica y hermeticidad: suponen un menor consumo energético y además no dan origen a humedades y condensaciones.

El ensayo está realizado por la Universidad Politécncia de Valencia y la agencia española certificada en termografía infrarroja (AECTIR).

 

9.Resistencia Calefactora Semiconductora

Calefacción dinámica, bajo consumo de energía, autorregulable (PTC) y auto-limitada en temperatura.

 

10.Opcional

Puerta pivotante frigorífica de chapa de acero con recubrimiento PET55 µ (con film de polietileno 55 micras). Se comporta especialmente bien en ambientes agresivos (humedad /químicos/rayadura).

Ha sido ensayado en el laboratorio IANESCO, resultado APTO USO ALIMENTARIO.

 

Si ya lo tienes claro, solicita aquí tu presupuesto sin ningún compromiso. Pero si no es el caso, y todavía tienes dudas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te informará de todo aquello que necesites.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario