julio 26 2021 0Comentario

Adapta tus puertas con el kit de seguridad anti caída y anti vuelco

Adapta tus puertas correderas de tus cámaras de frío con el kit de seguridad anti caída y anti vuelco

Kavidoors lanza al mercado en forma de kit, un sistema de guiado de seguridad anti caída y anti vuelco,  adaptable a cualquier tipo de puerta corredera  frigorífica, ya sea manual o automática. 

 

¿Qué tiene de especial este sistema? 

Gracias a su sistema de doble guía, diseñado especialmente anti caída y anti vuelco. Aporta seguridad a una puerta que por antigüedad u otros factores, no llega a cumplir con todos los requisitos de seguridad y de prevención los cuales  pronto, se prevé, será obligatorios en todas las industrias. 

Efectivamente, se avecinan cambios en las normativas de seguridad y no sería de extrañar que, en un futuro próximo, todas las puertas de las cámaras frigoríficas deban ser anti caída. 

 En la industria de frío, donde se manejan grandes volúmenes en la entrada y salida de las cámaras de frío, las puertas son de grandes dimensiones, a la vez que pesadas. Este uno de los riesgos más señalados por los departamentos de PRL de las empresas, el desplome de la puerta, la caída de la misma ante un golpe con la carretilla, provocando grandes accidentes. Ahora, esto se puede evitar con la  nueva guía de seguridad.  

 

 

Otra de las ventajas del Kit de Seguridad anti caída es que no hace falta cambiar toda la puerta ya existente.  Se trata de un sistema independiente que se adapta a cualquier marca de puerta corredera frigorífica, por lo que no hace falta plantearse grandes inversiones. 

 

¿Qué contiene este kit de seguridad? 

Kavidoors dispone de dos tipos de Kit anti caída: el Kit de seguridad para puertas correderas manuales, y el de puertas automáticas. 

El Kit de seguridad para puertas correderas manuales se compone de: 

  • Guía especial seguridad.
  • Cubre guía
  • Banda de rodadura con caídas
  • Carro con 6 ruedas
  • Abrazaderas adaptables a la puerta
  • Escuadra + tornillería.

El kit de Seguridad para puertas correderas automáticas incorpora además de lo anterior el conjunto motor +  cuadro de mandos.

Obtén aquí la ficha técnica de este sistema y contacta con nosotros si necesitas más información: 

 

sistema anticaída-antivuelco kavidoors

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario