octubre 02 2019 0Comentario
mantener cadena de frio

Cómo prevenir la listeriosis: la importancia de la cadena de frío en cámaras frigoríficas

En algunas industrias como la alimentaria, los almacenes han de estar perfectamente acondicionados, evitando así que se rompa la cadena de frío en cámaras frigoríficas. El control de la temperatura es vital para mantener en óptimas condiciones los alimentos y garantizar la seguridad de los consumidores. Y es que, algunos de estos, si se exponen por encima de los 4°C, pueden producir bacterias que causen enfermedades, como los casos de listeriosis que en la actualidad están azotando España por la carne mechada contaminada. Es por ello que es importante conocer qué puertas frigoríficas instalar dependiendo de las necesidades.

Kavidoors somos los únicos fabricantes de Europa que usamos en las puertas estándar la espuma aislante PIR en el núcleo de los sándwiches, dotándolas así de máxima estanqueidad y garantizando el buen estado de conservación de las mercancías en el interior de la nave. La espuma PIR, además, cuenta con un 10% más de aislamiento que las convencionales.

¿Qué puertas frigoríficas te ofrecemos desde Kavidoors para que puedas controlar mejor la temperatura de tu almacén y mantener la cadena de frío en cámaras frigoríficas?

En Kavidoors podrás elegir entre cuatro modelos, diseñados especialmente para el control de la temperatura en cámaras frigoríficas y evitar así que se rompa la cadena de frío y se produzcan enfermedades como la listeriosis. Si pinchas en cada una de las imágenes, obtendrás todas las prestaciones que tiene cada una. Dentro de las puertas frigoríficas correderas, te recomendamos la automática antes que la manual, dado que el proceso para acceder o salir de la nave es mucho más rápido y por ende la pérdida de temperatura es menor.

Puerta frigorífica corredera

Puerta frigorífica pivotante

Puerta rápida frigorífica

Cortina de aire frigorífica

Invertir en un almacén eficiente dotado de las puertas frigoríficas adecuadas, es una buena solución y un gran ahorro a medio y largo plazo. Si quieres tener un control de la temperatura en tu nave para evitar que se rompa la cadena de frío en las cámaras frigoríficas, y no sabes qué puerta escoger, ponte en contacto con nosotros y nuestro comercial estudiará la mejor opción.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario