junio 30 2020 0Comentario

Cortina de aire para cámaras frigoríficas, la mejor aliada de cara al verano

La cortina de aire para cámaras frigoríficas es la mejor solución para mantener la temperatura idónea dentro del almacén, sobre todo en los meses de abril a octubre que en España se viven días de temperaturas elevadas y gran humedad.

Gracias al sistema Triojet se elude la creación de nieve y hielo y se elimina la niebla en el interior de la cámara. La cortina de aire frigorífica genera una barrera invisible que evita que el aire frío del interior salga y el aire caliente del exterior entre, manteniendo las condiciones térmicas en la misma y permitiendo el paso de personas o vehículos. De nada sirve tener bien acondicionado un almacén frigorífico si el exterior no está climatizado, dado que en ocasiones existe un gran salto térmico entre los-20 °C del interior y los 37°C de temperatura ambiente y es vital contar con los productos adecuados en cada una de las secciones.

Está especialmente diseñada para el uso en puertas de cámaras frigoríficas y de congelación industriales donde existe un gran salto térmico y las pérdidas energéticas pueden ser muy altas. Se instala con el fin de separar la climatología de una sección a otra del almacénmanteniendo la temperatura y la humedad adecuadas en la instalación.

Entre las ventajas de contar con una cortina de aire frigorífica cabe destacar la mejora de la higiene, puesto que se reduce la entrada de polvo y de partículas del exterior. Además, supone un gran ahorro económico al reducir la necesidad de usar equipos adicionales de climatización. Por otro lado, otorga mayor seguridad al disminuir la formación de hielo, el cual provoca en ocasiones accidentes en los operarios.

Si quieres acondicionar tus cámaras frigoríficas y hacer frente a las altas temperaturas características del verano, la cortina de aire frigorífica es tu gran aliada. Contacta con nosotros para solicitar más información acerca del producto o pedir presupuesto sin compromiso.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario