Sobre Kavidoors

SOBRE NOSOTROS

Los proyectos de aislamiento garantizan la seguridad de nuestros alimentos, bebidas o medicamentos. Estos proyectos son garantes de nuestra salud y requieren el máximo esfuerzo de los profesionales implicados y los productos de mayor calidad del mercado. KAVIDOORS nace con el objetivo de liderar el sector del aislamiento y las puertas frigoríficas, convirtiéndose así en su socio de confianza.

KAVIDOORS es un fabricante de puertas de aislamiento respaldado por una trayectoria profesional que garantiza el éxito de los proyectos internacionales y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Nuestras instalaciones, con un proceso productivo altamente automatizado; nuestros materiales innovadores; o nuestro equipo profesional, con amplia experiencia en proyectos internacionales, no son nuestro principal carácter diferenciador. La verdadera seña de identidad de KAVIDOORS es nuestro afán por acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida del producto. Para nosotros, el objetivo último es la excelencia de su instalación, porque sabemos que el éxito de su proyecto será el éxito de nuestros productos.

NUESTRA VISIÓN

MISIÓN

Ser reconocida como una entidad líder e innovadora en la fabricación de puertas profesionales de valor añadido, de alcance internacional, basada en la gestión de calidad total y la economía del conocimiento, enfocada a la satisfacción de los clientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

Dar soluciones  que aporten competitividad a nuestros clientes y responsan a las exigencias de los mercados y proyectos específicos de los sectores de aplicación: alimentario, logístico y hospitalario.

VALORES

Siempre orientados a decisiones y acciones de valor, creando estructuras organizativas participativas y con excelencia operacional que garanticen la eficacia de los procesos y gestión empresarial. Siempre proactivos en la búsqueda de innovación.

Queremos ayudarte a triunfar con tu proyecto

EQUIPO KAVIDOORS

VICENTE RAGA

Director Comercial
Cuenta con 20 años de experiencia profesional, siempre en el área comercial y marketing, su carácter proactivo en la venta y el compromiso con el que desarrolla los negocios, han hecho de él un activo de valor para los clientes. Con un conocimiento de mercado a nivel internacional, los últimos 6 años se ha consolidado como uno de los profesionales de referencia en el sector de las puertas para uso alimentario, logística y hospitalario, siendo marcado su carácter de alta confiabilidad y empatía con los clientes.

CAROLINA TORRIJOS

Directora de Administración

Más de 20 años de experiencia en la gestión de la administración y finanzas de compañías líderes en sus respectivos sectores avalan a esta profesional. Con experiencia en la gestión de operaciones internacionales de import-export son un garante muy alineado con el carácter internacional de la compañía.

JUAN LUIS ESTEVE

Responsable Ventas España

Toda una vida dedicada a brindar soluciones de equipos para logística, más de 15 años, en donde formo parte de empresas pioneras y líderes en la fabricación de muelles de carga. Los últimos 5 años ha diversificado su portafolio de producto con las puertas frigoríficas y puertas rápidas para industria alimentaría. Este mix de producto y conocimiento es un plus de polivalencia para atender con garantías cualquier proyecto KAVIDOORS.

Queremos ayudarte a triunfar con tu proyecto