febrero 25 2019 0Comentario
FIPA 2019 Valencia

FIPA y Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Durante los próximos días tendrán lugar dos de las ferias más importantes para el sector de las puertas automáticas y del sector del frio respectivamente “Feria Internacional de Puertas Automáticas (FIPA)” y el “Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración”(C&R).

Feria de Climatización y Refrigeración 2019, Madrid

El Salón Internacional de climatización y refrigeración, es una de las principales ferias comerciales de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío Industrial y comercial de tecnología en Europa.

El Salón muestra el buen momento de los sectores de climatización y refrigeración en una gran edición que reúne en Feria de Madrid las innovaciones de cerca de 700 empresas de más de 13 países (Alemania,  Armenia, Bélgica,  Bulgaria,  República Checa, China, Colombia,  Rep. de Corea,  Dinamarca,  Eslovenia, Estados Unidos…), ofreciendo una visión global del avance y tendencias de esta industria.

 

En esta edición de la C&R cobrará mayor protagonismo la innovación tecnológica aplicada a la  optimización y el control de las instalaciones,  el diseño de los equipos, los nuevos refrigerantes,  así como los temas de confort,  la reducción del gasto  energético y el cuidado del medio ambiente.

La celebración comenzara el martes 26 de febrero a la 13:00, y finalizará el 1 de marzo en Feria de Madrid.

FIPA 2019, Valencia

Tras el éxito cosechado en su primera edición en 2017, la FIPA abre de nuevo sus puertas con esta segunda convocatoria, donde las empresas del sector de puertas automáticas presentarán las últimas novedades tecnológicas del mercado.

Más de un centenar de empresas especializadas en toda la gama de productos del sector estarán presentes en el salón, que tendrá lugar durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Feria Valencia.

Kavidoors te abre sus puertas

En Kavidoors, como fabricantes de puertas industriales y especialistas en puertas frigoríficas, hemos decidido abrir nuestra fábrica a todos aquellos interesados en conocer al detalle la fabricación de nuestras puertas, durante los días de celebración de la FIPA.

La fábrica se encuentra situada en el Polígono El Molí, Partida El Testar s/n, 46980 Paterna, Valencia, a escasos 5 minutos en coche de Feria Valencia.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos y poner como asusto Asistencia-elnombredetuempresa”.

Estaremos encantados de recibirte.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario