enero 19 2018 0Comentario

HVAC & REFRIGERATING SHOW 2018

HVAC & REFRIGERATING SHOW 2018 será el único evento comercial del Reino Unido para los sectores del aire acondicionado, calefacción, sectores de la ventilación, bombas de calor y refrigeración.

 

 

¿Cuando y donde será el evento?

El HVAC & REFRIGERATING SHOW 2018 tendrá lugar del Martes 23 al Jueves 25 de Enero de 2018, en el Excel Center de Londres. El evento convierte a la capital inglesa en el centro neurálgico del sector de los refrigerados atrayendo a las principales empresas nacionales de la industria, como Fresh Move Refrigerated, Lee Heywood International, Norfolk Logistics LTD, entre otras. 

HVAC & REFRIGERATING se celebra cada dos años; la primera vez fue en 2012 y se convirtió en el único evento de aire acondicionado y refrigeración exclusivo del Reino Unido. En la anterior edición (2016) y por demanda de los expositores, se incluyeron los sectores de calefacción y ventilación. Tras el gran éxito obtenido, The ACR Show se convirtió en THE HVAC & REFRIGERATION para tener un mayor atractivo y alcance para visitantes y expositores.

Se han puesto en marcha nuevas iniciativas para que las principales marcas nacionales e internacionales puedan hacer networking y poner en común opiniones e ideas, los “almuerzos de trabajo”, donde se debaten cuestiones como las tendencias de las Ciudades Inteligentes, Supermercados y Hoteles. Estos temas serán presentados por oradores de renombre en la industria manufacturera y de sectores minoristas como Wolfgang Dietrich, Product Manager de GEA. David Pearson, Director de Star Renewable Energy. Chris Sturman, CEO en Food Storage & Distribution Federation. Andy Davidson, Supervisor de Ventas en Toshiba Air Conditioning. 

 

¿Donde puedo registrarme?

Si estás interesado en el evento, puedes registrarte aquí

 

¿Qué empresas participarán?

A continuación te mostramos algunas de las diferentes empresas expositoras como Midea UK,  TEKO Gesellschaft für Kältetechnik mbH, City Lifting Ltd, ITE Tools, Marshall Fleet Solutions, Güntner GmbH & Co KG, City Lifting Ltd, Rullion, Seeley International, etc..

 

¿Cual será el programa del evento?

Estos son los seminarios y actividades que se realizarán durante los días de HVAC & REFRIGERATING SHOW 2018: 

 

No te pierdas ninguna de las novedades del sector

Desde Kaviflex permaneceremos atentos a todo lo que ocurra en torno al evento en las redes sociales. Síguenos para no perderte las últimas novedades de nuestra industria:

Facebook https://www.facebook.com/kaviflex/

Twitter https://twitter.com/kaviflex

Instagram https://www.instagram.com/kaviflex/

 

Temas de interés de los asistentes a HVAC & Refrigerating Show

 

El 85% de los asistentes al evento son responsables o influyen en la decisión de compra.

67% están interesados en el aire acondicionado.

81% del público se interesa por la refrigeración.

40% asiste por las bombas de calor.

25% busca productos de calefacción.

Un poco más alto, el 29% acude interesado por la ventilación.

Por último el 60% está interesado en las soluciones de control y monitoreo.

 

* Imágenes tomadas del vídeo original de @PACK EXPO / PMMI: https://vimeo.com/201925307 

admin

Escribe un comentario