abril 15 2020 0Comentario

J-Wave, el interruptor con sensor automático Kavidoors que reduce la propagación de gérmenes

El interruptor con sensor de activación automática Kavidoors es un gran aliado para reducir la propagación de gérmenes. En la actualidad contar con él en hospitales, establecimientos comerciales, tiendas o cámaras frigoríficas, entre otros lugares donde se requiere una higiene excepcional, puede ayudar a hacer frente al coronavirus. Y es que, los interruptores son un foco de infección. Por lo que, si evitamos entrar en contacto con estos, reduciremos el riesgo de contagio del COVID-19.

Entre sus ventajas cabe resaltar su fácil instalación en marcos de puertas y en barandillas dado su delgado diseño. Gracias a la tecnología de infrarrojos activos es capaz de detectar, a una distancia de hasta 30 cm, movimientos rápidos de la mano delante del mismo al instante, favoreciendo una respuesta prácticamente inmediata. De este modo se mejora la accesibilidad de los profesionales.

El interruptor con sensor está fabricado en policarbonato, lo que garantiza un alto nivel de resistencia. Además, cuenta con un led iluminado constantemente. De esta forma se facilita su localización en los lugares en los que haya poca luz.

Dadas sus cualidades, sin duda, resulta ser un complemento esencial para evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus y su contagio en profesionales y usuarios. ¡Juntos podemos contra todo!

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario