octubre 28 2020 0Comentario

Kavidoors se suma al programa de ayudas de la GVA para mejorar la sostenibilidad y competitividad

La Generalitat Valenciana ha otorgado a Kavidoors una subvención de 11849,13 € a través del programa de ayudas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales en la Comunidad Valenciana.

 

Los sectores incluidos dentro de la segunda fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana son: calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera–mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos.

 

Gracias a los cerca de 12.000€ recibidos, se podrá aumentar nuestra capacidad productiva; diversificar la producción, ampliando así el mercado, e incrementar las mejoras medioambientales. A través de nuestro LinkedIn y blog de noticias, os informaremos de los resultados obtenidos.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario