noviembre 13 2019 0Comentario

Kaviscan, el nuevo sensor de apertura para puertas industriales de Kavidoors que transformará tu almacén

Kavidoors lanza al mercado Kaviscan, el nuevo sensor de apertura para puertas industriales que transformará tu almacén generando un ahorro de costes y un tráfico fluido, garantizando una seguridad adicional de personas en el umbral de la puerta y aumentando la vigilancia aérea a través de siete cortinas inclinadas que crean un campo volumétrico en frente de la misma.

Gracias a la tecnología laser de última generación, el sensor calcula con exactitud las dimensiones, la velocidad y la trayectoria del objeto que detecta, por lo que abrirá la puerta automáticamente solo en caso de ser necesario. Configurar los parámetros de altura y velocidad para que el sensor accione o no la puerta, permite filtrar el tráfico paralelo e ignorar a los peatones. Esto conlleva grandes ahorros de energía, una reducción de costes en la factura de la luz y genera un tráfico fluido en el almacén. Esta tecnología también detecta con precisión los vehículos que se acercan al área o aparcan delante de él, abriendo la puerta automáticamente con el fin de evitar cualquier contacto con la puerta. Mientras esté estacionado en la franja del sensor, este no cerrará la puerta, facilitando así la carga y descarga de mercancía. Kaviscan funciona correctamente independientemente de las condiciones climatológicas como la lluvia, la nieve o la niebla.

Se trata de un sensor inteligente, que abre o no la puerta dependiendo de lo que detecte:

 

 

Si quieres ver con más detalle las ventajas y prestaciones que ofrece el sensor de apertura para puertas industriales de Kavidoors, te invitamos a ver el vídeo resumen sobre este innovador producto que transformará tu almacén notablemente. Si estás interesado en instalar uno o tienes cualquier consulta sobre el mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario