Rampa Labio Abatible

La rampa labio abatible Kavidoors esta diseñada para compensar los desniveles entre los camiones y muelles de carga. Esta situación hace necesario el uso de las rampas niveladoras, las cuales les permiten efectuar las operaciones de carga y descarga de mercancías, consiguiendo un ajuste perfecto. Nuestras rampas garantizan la máxima SEGURIDAD, RAPIDEZ y RENTABILIDAD en las operaciones de carga y descarga de las mercancías, siendo nuestra rampa de carga con labio abatible una solución adecuada para cualquier muelle de carga.

Gracias a su mecanismo basculante hidráulico, y a su labio abatible, la plataforma niveladora hidráulica del muelle de carga salva la distancia y la altura entre los muelles de carga y las cajas de los camiones para asentarse firmemente en el suelo de éstos. Las operaciones de carga y descarga de la mercancía se pueden realizar de un solo movimiento, y sin esfuerzos por parte de los operarios.

Se caracterizan por su robustez y seguridad, incluso en las situaciones más desfavorables.

VENTAJAS RAMPA LABIO ABATIBLE KAVIDOORS

Durabilidad: se caracteriza especialmente por sus refuerzos interiores: 10 refuerzos de vigueta soportan la plataforma dando más resistencia y durabilidad al muelle, evitando así deformaciones sobre la superficie tras el paso continúo de vehículos.

Resistencia: todas las bisagras del muelle están reforzadas, garantizando así la máxima resistencia.

Usabilidad: el manejo es muy simple. Con el cuadro de mandos, cada movimiento de la plataforma, puede ser dirigido a cada posición.

Seguridad: cilindro equipado con válvula paracaídas de emergencia garantizando un funcionamiento equilibrado y seguro.

labio abatible
bisagras rampa de carga
grupo hidráulico de la rampa labio abatible

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Categorías:Soluciones logísticas.
Aplicación:Todo tipo de muelles de carga. 
Materiales:Fabricado en chapa de acero lagrimado de 6/8, con un cilindro de elevación, y un cilindro para el labio abatible, el cual está compuesto por chapa lagrimada de 13/15 y 400 mm de proyección.

Tratado con un sistema anticorrosión y pintado al polvo con pintura polimerizada al horno. Opción galvanizado disponible.

Medidas: 2.000 x 2.155 x 600 mm /  2.000 x 2.300 x 600 mm/ 2.000 x 2.600 x 600 mm/  2.000 x 2.800 x 600 mm/  2.000 x 3.155 x 600 mm/ 6′ x 8′ x 500mm.
Capacidad de carga:9.000 Kg estáticos y 6.000 kg dinámicos.
Componentes de seguridad: Válvula paracaídas de emergencia.
Temperatura de explotación:-20º y +50º.
Otros:Motor de 1,1KW.

Cuadro eléctrico de maniobra con índice de resistencia al agua IP55 dotado de una seta de parada de emergencia según normativa.

DESCARGAS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

catálogo kavidoors


    Seguridad y confianza
    Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto