octubre 16 2019 0Comentario

Nueva puerta frigorífica corredera ligera de Kavidoors

En Kavidoors hemos fabricado una nueva puerta frigorífica corredera ligera, gracias a la cual el cliente evita gastos innecesarios y ahorra dinero en el montaje y transporte. Se trata de una puerta frigorífica corredera más competitiva adaptada a las necesidades de precio, durabilidad y ergonomía.

En muchas ocasiones, en tiendas de proximidad de barrio, supermercados o ciertos lugares donde el uso que se le va a dar a la puerta es más comercial, más de tránsito de personas, no es necesario instalar una industrial, la cual conlleva un coste adicional de un 20% frente a una puerta frigorífica corredera ligera. Para su fabricación hemos adaptado todos los elementos de la puerta a una hoja más liviana. En el mercado siempre hay una puerta ligera para uso comercial y otra industrial para los trabajos de carga y descarga de mercancía, por lo que ante esta necesidad, nace este nuevo producto. Tiene una limitación de medidas de hasta 2,50 m de ancho por 2,80 m de alto.

Gracias al sistema de seguridad anticaída patentado por Kavidoors garantizamos que la puerta corredera no venza pese a recibir un gran impacto. De este modo evitamos que los usuarios puedan sufrir accidentes ocasionados por el desplome de la misma.

Novedades de la puerta frigorífica corredera ligera frente a la industrial

  • Única palanca de apertura. Dos manetas, una por fuera y otra por dentro, pero funcionan a la vez, haciendo palanca en un único punto.

  • Dos puntos de rodadura, dos carros separados. La hoja va sujeta de dos carros de soportación, uno en cada lateral.

Cómo ahorrar dinero con la puerta frigorífica corredera ligera

La guía puede ser en una o dos partes, dependiendo de lo que solicite el cliente. Esta última sale más económica en dos aspectos. El transporte se paga por metros lineales. La guía superior para una puerta de dos metros de ancho es de cuatro metros y medio, dado que ha de ser el doble del ancho de la puerta más medio metro. Si fuese la guía corrida, en una misma pieza, sería pagar cinco metros de camión solo para un perfil.

Por otro lado, para instalar una guía en dos partes, no son necesarios dos operarios. Una misma persona puede subir un tramo de la guía encima del marco, fijarlo, y después el otro. En el caso de una guía completa, se requiere de ayuda para su colocación.

Vídeo demostrativo de cómo instalar la puerta frigorífica corredera ligera de Kavidoors

Si quieres evitar gastos innecesarios en tu negocio en lo que respecta a las puertas frigoríficas, contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales de Kavidoors te asesorará para buscar la puerta que mejor se adapte a tus necesidades.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario