marzo 10 2021 0Comentario
puerta rápida con cortina de aire

Nueva puerta rápida con cortina de aire integrada Kavidoors

Descubre la nueva puerta rápida con cortina de aire integrada Kavidoors, la puerta de lona idónea para evitar pérdidas de temperatura en cámaras de conservación y congelación. Se trata de una puerta rápida autorreparable con lona aislada espumada de 7 mm y dos cortinas de aire superpuestas en los laterales.

Cuando la puerta se activa, las cortinas se ponen en marcha automáticamente. Al estar situadas en la parte inferior y superior, encaradas entre sí, se cubre todo el espacio de la puerta, evitando que se produzca una pérdida del aire frío del interior de la cámara. 

Gracias a la función autorreparable, si la puerta recibe un golpe que haga salir a la lona de las guías, automáticamente vuelve a su sitio sin sufrir ningún daño. De esta forma, se puede continuar trabajando tras el incidente como si no hubiese pasado nada.

Por su parte, las cortinas crean una barrera invisible de aire en el interior y exterior de la cámara manteniendo las condiciones térmicas en la misma, permitiendo a su vez el paso de personal y maquinaria. Además de evitar la pérdida de temperatura, reducen la formación de hielo y niebla en el almacén, aportando una mayor seguridad para los trabajadores.

Entre las ventajas de contar con la cortina de aire incorporada en la puerta rápida cabe destacar la optimización de los metros útiles del almacén, pues al estar instalados conjuntamente se necesita menos espacio. Por otro lado, estéticamente queda más integrado todo en un mismo bloque.

Si buscas eficiencia energética y un control de la temperatura en tu almacén, sin duda la puerta rápida con cortina de aire integrada está pensada para ti. ¿Tienes alguna duda sobre nuestro nuevo producto? ¿Quieres instalar uno en tu negocio? Si es así, quedamos a tu plena disposición para asesorarte en lo que necesites.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario