abril 22 2020 0Comentario
puerta rápida frigorífica

Nueva puerta rápida frigorífica autorreparable de Kavidoors

Descubre la nueva puerta rápida frigorífica autorreparable frigorífica Kavidoors que combina las mejores cualidades de las puertas frigoríficas con la de la puerta rápida autorreparable estándar.

 

Antes de entrar en detalles de este nuevo modelo, cabe señalar que las puertas rápidas industriales, independientemente del modelo, están diseñadas como elemento divisorio en zonas con un flujo de mercancías continuo para asegurar un aislamiento óptimo. Por lo que, te recomendamos instalarlas en naves industriales, laboratorios o en cualquier tipo de planta productiva en la que se realice un tráfico intensivo.

 

La puerta rápida autorreparable frigorífica de Kavidoors está capacitada para zonas de trabajo tanto en interior como en exterior y resiste a ráfagas de viento de clase 3. La principal ventaja que tiene este modelo respecto a las otras puertas rápidas industriales recae en su función autorreparable. Gracias a esta, si recibe un golpe la lona se sale de las guías sin sufrir ningún daño y acto seguido vuelve a su posición original para continuar trabajando con total normalidad.

 

A diferencia del modelo estándar, la lona de la puerta rápida autorreparable frigorífica tiene un grosor de 7 mm que evita la transmisión de temperatura y permite su funcionamiento en ambientes próximos a 0 °C. La lona estándar es de PVC-Nylon entretelado de 1 mm de espesor.

Respecto a sistemas de seguridad, dispone de barrera de fotocélulas integrada en la guía, botonera de emergencia tanto en el interior como en el exterior y posibilidad de apertura manual en caso de ser necesario. Se considera la puerta más segura de la industria con múltiples características de seguridad, incluida la tecnología estándar Soft-Edge™

Dadas sus características y el cierre rápido y hermético que permite un mejor control climático, sin duda es una buena opción si se busca unas garantías climáticas y sanitarias óptimas.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario