febrero 22 2022 0Comentario

¿Por qué instalar una puerta rápida enrollable en espiral?

A la hora de cerrar o sectorizar un centro logístico, en ocasiones, las empresas no saben a qué dar prioridad, si a la seguridad, a la velocidad de apertura o al aislamiento eficiente. Y ¿por qué no tenerlo todo? La solución para estas empresas se denomina puerta rápida enrollable en espiral. 

Te preguntarás, ¿por qué debo instalar esta puerta industrial y no otra? En este artículo te contaremos qué es una puerta rápida enrollable en espiral, dónde se instalan y cuáles son sus ventajas:



¿Qué es una puerta rápida enrollable en espiral?


La puerta rápida enrollable en espiral combina lo mejor de la puerta corredera, la puerta seccional y la puerta rápida, consiguiendo una alta resistencia frente a un elevado volumen de maniobras diario, una gran velocidad de apertura. Además, consiguen un importante y necesario ahorro energético, ya que aísla secciones o cámaras con climas diferentes, a la vez que facilitan un paso seguro para las personas, vehículos y mercancías.


¿Para quién es recomendable la puerta rápida enrollable en espiral?


Las  puertas rápidas espirales Kavidoors son extremadamente versátiles.

Su aplicación puede ser tanto en interior como en exterior en fachadas en aquellas ubicaciones donde se requiera de un cerramiento seguro, una separación entre diferentes entornos de trabajo, como cerramiento para cámaras con temperatura controlada las cuales requieren de un máximo aislamiento térmico y reducir el tiempo de las operaciones de apertura y cierre.

En definitiva están diseñadas para ser instalada en cualquier sector como la logística, alimentación, automoción, industria o transporte.

 

¿Cuáles son las ventajas de la puerta rápida enrollable en espiral de Kavidoors?

La puerta rápida espiral de Kavidoors es una puerta:

Autorreparable. La flexibilidad del panel con el que están fabricadas les permite absorber cualquier golpe sufrido por carretillas, ya que este vuelve a su sitio tras salirse de la guía reduciendo el gasto en mantenimiento y el tiempo de paralización del flujo de trabajo por avería .

Resistente. Además de ser resistente contra cargas de viento clase 3-4, su motor está preparado para soportar un alto flujo de tráfico de las zonas de carga.

Rápidas. Su velocidad de apertura hasta 2.5 m/s y de cierre hasta 1 m/s, permite reducir el tiempo que la puerta permanece abierta, lo que consigue una mayor eficiencia energética y una mejora en los flujos de trabajo y procesos logísticos .

Aislante térmico. El grosor del panel las dota de un gran coeficiente de aislamiento, una cualidad ideal si está ubicada en una instalación con temperatura controlada. Gracias al ensamblaje especial del panel con el que está construida, no se forma escarcha, por lo que no necesita resistencias eléctricas, ni en el perímetro ni entre paneles.

Silenciosa. Su guiado de bajo desgaste, produce un bajo nivel de ruido durante el proceso de apertura y cierre.

Montaje rápido y sencillo. La ausencia de anclajes al techo, a diferencia de las puertas seccionales tradicionales, facilita el montaje y la sustitución en caso de requerir.

Personalizable. Existe la posibilidad de fabricar la puerta con el color y las medidas que se requieran.

¿Quieres más información acerca de la puerta rápida enrollable en espiral de Kavidoors?
Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte sobre el cerramiento más adecuado para ti.

admin

Escribe un comentario