febrero 18 2019 0Comentario
puertas rápidas autoreparables kavidoors

¿Por qué utilizar puertas rápidas autoreparables en mi almacén o centro logístico?

Las puertas rápidas autoreparables suponen un gran avance para la sectorización de zonas de trabajo con alto tránsito de personas , vehículos, y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. ¿Por qué se recomienda su instalación? ¿Qué ventajas presentan frente al resto de puertas?

 

Situación actual de almacenes y centros de distribución

Para agilizar las labores logísticas de almacenes y centros de distribución a fin de proporcionar un servicio rápido a sus clientes, ha obligado a fabricantes y distribuidores a plantearse la instalación de un nuevo sistema de puertas de apertura y cierre de alta velocidad que pueda autoreparse.

Esto supone un gran ahorro para las empresas, tanto en costes como en tiempos, al evitar la intervención de técnicos para su reparación.

 

¿Qué son y cómo funcionan las puertas rápidas autoreparables?

Las puerta rápidas autoreparables son un producto pensado para sectorizar zonas de trabajo con alto tránsito de personas y vehículos. Esta puerta rápida es de uso adecuado en zonas de interior, tanto sector industrial o comercial a temperaturas ambientes (+5ºC a +80ºC).

Presentan la ventaja de autoreparse y aquí radica su principal ventaja con el resto de puertas:

El sistema permite que tras una colisión con un vehículo o persona, la lona salga del carril guía sin sufrir ningún daño, para volver a su posición original de manera automática, tras elevarse la puerta de nuevo, con solamente pulsar un botón o de manera reactiva.

De esta forma, la puerta vuelve a estar  totalmente operativa, evitando sobrecostes de reparación, y por inoperatividad de la misma.

puerta rápida autoreparable 

Características de las puertas rápidas autoreparables Kavidoors:

  • El motor de la puerta rápida autoreparable enrollable cumple con la norma DIN-EN 12453 para “Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje”.
  •  Dispone de barrera de fotocélulas integrada en la guía, botonera de emergencia y posibilidad de apertura manual en caso de emergencia.
  • Lona fabricada de PVC de alta resistencia y alto poder de aislamiento.
  • Incorpora fotocélula de barrera para la detección de la  presencia de una persona u objeto cerca de la puerta.
  • Velocidad de apertura y cierre de 1m/s.
  • Adecuada a sectores industriales como el farmacéutico, agroalimentario, automóvil, etc.
  • Máxima seguridad gracias a sus componentes de seguridad como son la cortina de sensores.
  • Dispobibilidad en varios colores RAL.

¿Necesitas más información sobre nuestras puertas rápidas autoreparables? ¿Quieres solicitar tu presupuesto? Ponte en contacto con nosotros y el equipo de especialistas despejará tus dudas.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario