septiembre 07 2020 0Comentario

Puerta corredera para quirófano: características técnicas y ventajas

La puerta corredera para quirófano Kavidoors cumple con las exigencias higiénicas y de aislamiento acústico y térmico del mercado, dotando a las salas de una higiene excepcional al impedir la propagación de bacterias.

Entre sus ventajas cabe resaltar su gran capacidad hermética al estar sellada a presión, impidiendo así el acceso y la acumulación de factores contaminantes perjudiciales para la salud.

Características técnicas de serie

  • Marco: Construido con perfilería de aluminio anodizado de 20 micras color plata pulida, con opción lacado en blanco. El espesor de esta capa aumenta la resistencia a la abrasión y a la corrosión del aluminio y proporciona coloración a las piezas a través del tintado. Los perfiles anodizados se fabrican a través de procesos certificados mediante el sello de calidad Qualanod. Marco panel estándar hasta espesor de 100 mm.

 

  • Hoja: La hoja tiene un espesor de 60 mm. Cuenta además con un núcleo aislante de espuma PIR con una densidad de 45kg/m3.Posibilidad de suministrar la puerta con diferentes modelos de mirillas. Cierre perimetral e inferior hermético mediante burletes de EDPM.

 

  • Herrajes: Tirador exterior e interior en acero inoxidable para facilitar las maniobras de apertura y cierre.

 

  • Recubrimientos: PET, ABS, acero lacado, Inox 304/316, fenólico HPL.

 

  • Guía: La hoja está sujeta y se desliza de una pieza a través del sistema de carro de rodamientos diseñados con caída 45° para garantizar su hermeticidad perimetral.

 

  • Colores: Gran variedad de colores RAL para atender las necesidades de cada cliente.

 

  • Marcado CE y directivas europeas: Los automatismos para puertas correderas peatonales, están diseñados y construidos de conformidad con los requisitos de seguridad de la norma europea EN 16005 y llevan el marcado CE de conformidad con las siguientes directivas europeas: Directiva de compatibilidad electromagnética (2014/30/UE).Los automatismos, además, cuentan con la Declaración de incorporación para la Directiva máquinas (2006/42/CE).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características técnicas opcionales

  • Mirilla enrasada
  • Sala para rayos X

Si estás interesado en instalar una puerta corredera para quirófano pídenos presupuesto sin compromiso pinchando aquí.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario