Kavidoors pone a tu disposición una amplia gama de cerramientos industriales para todo tipo de empresas, pero siempre surge la duda de en qué instalación es más útil una puerta express autorreparable.
Las puertas express autorreparables son unas de las puertas industriales más versátiles. Las podemos considerar un comodín. Le dan solución a la mayoría de los inconvenientes que podemos encontrar en cuanto a cerramientos industriales se refiere.
Kavidoors como fabricante de puertas industriales, diseñó sus puertas express autorreparables, pensado en que iban a ser utilizadas como elemento de sectorización en interiores de grandes instalaciones donde existe un tránsito elevado de personas y mercancías, permitiendo una mayor eficiencia en la gestión de los flujos logísticos, aunque sus características técnicas y sus excelentes resultados han demostrado su flexibilidad de uso, ya que se adaptan a cualquier tipo de actividad.
Características técnicas de las puertas express autorreparables de Kavidoors.
Rápidas.
Con el fin de ahorrar tiempo durante las operaciones de entrada y salida de los vehículos y ganar en términos de espacio.
Personalizables.
Al ser fabricantes podemos adaptar nuestro producto a las necesidades del cliente tanto en dimensiones, color de la lona y la posibilidad de serigrafiar.
Autorreparables.
Tras un golpe accidentalmente por cualquier vehículo, la lona sale de las guías laterales y de forma automática se inserta de nuevo en el ciclo de cierre posterior. La puerta vuelve a su estado original tras realizar una maniobra de apertura y cierre de la misma. De esta manera no es necesaria la intervención de un servicio técnico, y no se interrumpe el ciclo operativo de la empresa, lo que se traduce en un doble ahorro.
Aislantes.
Son ideales para cerrar grandes luces con gran eficiencia, por su resistencia y su grado de hermeticidad. Todos los modelos de puertas rápidas autorreparables dotan a las instalaciones dónde se encuentren instaladas de cierto aislamiento térmico y acústico.
Dentro de la gama de puertas industriales de Kavidoors existe un modelo específico para la instalaciones con temperatura controlada. La puerta rápida autorreparable de doble lona mantiene constante la temperatura en plantas de congelación o almacenes frigoríficos, llegando a mantener hasta una temperatura de -25°.
Higiénicas.
La lona con la que se fabrican las puertas rápidas autorreparables de Kavidoors es un material fácil de limpiar e higienizar, ya que su porosidad es baja, es resiste a la humedad y a sustancias que puedan causar corrosión, como productos de limpieza y sustancias químicas.
Seguras.
Gracias a las fotocélulas que incorpora en los laterales. Este sistema evita que se cierre al detectar el paso de alguna persona o carretilla.
Resistentes.
Está concebida para un uso intensivo, por lo que la convierte en una de las puertas más versátiles del mercado. Las guías laterales están fabricadas con aluminio a prueba de viento y desgaste.
Las puertas rápidas autorreparables de Kavidoors poseen una clasificación Clase 3 contra el viento, lo que permite instalarlas tanto interior como exterior.
Durabilidad.
Tanto el motor como el cuadro de maniobra, preparados para un uso intensivo, están pensados para resistir una alta frecuencia de paso. Ideal para movimientos logísticos frecuentes.
Ahorro
Por una parte, su hermeticidad y la posibilidad de automatizarlas, permiten un ahorro energético mayor al reducir el tiempo de apertura, ya que no hay pérdida de energía. El tiempo operativo reducido se ahorra en pérdida energética y en tiempo de operario.. su capacidad de autorreparable intervenciones de mantenimiento mínimas.
¿Dónde se puede utilizar una puerta express autorreparable?
Como hemos dicho al principio de este artículo, y tal y como avalan las características técnicas que hemos descrito en el punto anterior, la puerta rápida autorreparable de Kavidoors es adecuada para cualquier sector.
En resumen, están diseñadas para instalarse con el fin de cerrar o sectorizar eficientemente aberturas en instalaciones donde haya un tráfico elevado de personas y/o transpaletas, por ejemplo, laboratorios, hospitales, comercios, supermercados o fábricas, garantizando la estanqueidad del cerramiento, lo que la convierten en una de las puertas más competitivas del mercado.
Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, te asesoraremos sobre la puerta más conveniente para tus instalaciones.