PUERTAS DE INTERIOR

Las puertas de interior o puertas de servicio, están diseñadas para un uso intensivo en ambientes de temperatura positiva. Están especialmente recomendadas para hoteles, clínicas, hospitales, industria farmacéutica, restaurantes, comercios, agroindustria, hipermercados y supermercados.

Pivotante de servicio

puertas peatonales pivotantes

 

  • Máxima durabilidad, incluso en los ambientes agresivos.
  • Aplicación en oficinas industriales, comerciales y sector de la salud.

Corredera de servicio

puertas de interior correderas

 

  • Sistema de seguridad anticaída-antivuelco patentado por Kavidoors.
  • Burlete doble perimetral de EPDM flexible fácil de sustituir.

Puertas Vaivén

puertas vaivén

 

  • Modelos: inyectada, polietileno y flexible isotérmica.
  • Excelentes prestaciones de comportamiento al impacto, a la ralladura y a la corrosión.

Puerta Vaivén PVC

puertas de interior vaivén PVC

 

  • Permite un tráfico de doble sentido constante en ambientes comerciales, industriales y en cámaras frigoríficas.
  • Resiste a temperaturas de hasta – 25 °C.

Puertas cortafuegos

puertas cortafuegos

 

  • La hoja y el pomo están emplomados en su totalidad.
  • Protegen la sala de fugas de radiación y garantizan la hermeticidad a filtraciones de aire.

Cortina de lamas fija de PVC

cortina de lamas

 

  • Solución económica para separar diferentes salas interiores con alto tráfico.
  • Idónea para lugares que requieren cumplir con normativa sanitaria.

Cortina de lamas isotérmicas

cortina de lamas isotérmica

 

  • Evita la formación de hielo y está fabricada con materiales ignífugos.
  • Especialmente diseñadas para entornos de temperatura controlada negativa.

Persiana enrollable de lamas

Persiana enrollable lama aislada

 

  • diseñadas para separar y aislar distintas áreas de trabajo con cambios acústicos y térmicos.
  • Idóneas para el sector aeroportuario, logístico, automoción, agroalimentario o de transporte.
Seguridad y confianza
Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto

Modelos de puertas de interior Kavidoors

puertas de interior: pivotante de servicio

Puerta pivotante de servicio

Las puertas pivotantes Kavidoors están especialmente diseñadas para uso peatonal en entornos de temperatura positiva (+0 °C). Se instalan con el fin de dividir zonas de trabajo o servicios. Posee cualidades funcionales climáticas, higiénicas y sanitarias óptimas. Cuenta con un alto nivel de aislamiento tanto térmico como acústico. El burlete ovalado de EPDM dota a la puerta de una mayor hermeticidad y evita ruidos y el paso de corrientes de aire. La puerta pivotante de servicio puede ser de una o dos hojas.

Puertas de interior: corredera de servicio

Puertas corredera de servicio

Las puertas correderas de interior Kavidoors pueden ser industriales o comerciales. Están especialmente diseñadas para cerrar o dividir salas de trabajo con temperaturas positivas en la industria química, farmacéutica y alimentaria y en el sector de la salud. Cuenta con un excelente comportamiento ante el fuego y tiene un nivel de aislamiento elevado. Es apta para el contacto con los alimentos. El cubreguías con diseño higiénico ayuda a las tareas de limpieza. Su doble guiado proporciona un sistema de seguridad anticaída-antivuelco patentado por Kavidoors.

puertas de interior vaivén

Puertas vaivén

Las puertas vaivén pueden ser de PVC, inyectada, polietileno y flexible isotérmica.

Las puertas vaivén PVC Kavidoors es la solución intermedia entre la cortina de lamas y la puerta rápida para para la sectorización de espacios y cierres de corrientes de aire. Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería y restauración.

Las puertas vaivén inyectadas Kavidoors están especialmente pensadas para uso intensivo en ambientes de temperatura positiva. Idónea para instalarse en hoteles, clínicas, hospitales, restaurantes, cocinas, comercios, agroindustria, supermercados e hipermercados.

Las puertas vaivén de polietileno Kavidoors están especialmente diseñadas para uso interior, alto tráfico y en ambientes de temperatura positiva. Excelentes prestaciones de comportamiento al impacto, ralladura y a la corrosión, hacen de esta puerta una solución idónea para instalarse en restaurantes, cocinas, agroindustria, supermercados e hipermercados.

Las puertas vaivén flexibles isotérmicas Kavidoors pueden ser de una o dos hojas, con partes intercambiables y ventanas antibacterianas transparentes. Idóneas para uso en cámaras frigoríficas, hospitales, supermercados, sector agrícola…

cortina de lamas de pvc

Cortina de lamas PVC

Las cortinas de lamas PVC Kavidoors suponen una solución económica para lugares que requieren aislamiento, control de temperatura o separación ambiental. Las lamas son de PVC de calidad, flexibles y transparentes color azulado. Diseñadas para entornos de temperatura controlada negativa para su uso en cámaras frigoríficas de conservación (+0 °C) y de congelación (-20 °C). Utilizada sobre todo en supermercados, pequeños comercios y en las industrias cárnica y pesquera. Ideal para salas que requieren cumplir con normativa sanitaria. Las lamas se desmontan individualmente, lo que facilita su sustitución en caso de ser necesaria.

cortina isotérmica

Cortina de lamas isotérmicas

Las cortinas de lamas isotérmicas Kavidoors están fabricadas con dos recubrimientos exteriores de PVC-Nylon entretelado y núcleo textil aislante espumado de 7 mm de espesor. Suponen una solución revolucionaria para lugares que requieren aislamiento, control de temperatura o separación ambiental con propiedades superiores a los modelos estándar de PVC. Están diseñadas para entornos de temperatura controlada negativa para su uso en cámaras frigoríficas de conservación (+0 °C) y de congelación (-20 °C). Las lamas no se pueden partir y en el caso de tener que reemplazar alguna de ellas se realiza con facilidad al poderse desmontar individualmente. Está fabricada con materiales ignífugos y evita la formación de hielo.

persiana enrollable aluminio

Persiana enrollable de lama aislada

Las persianas enrollables de lamas aisladas Kavidoors están diseñadas para separar y aislar distintas áreas de trabajo con cambios acústicos y térmicos o destinadas a diferentes usos. Son idóneas para el sector aeroportuario, logístico, automoción, agroalimentario o de transporte. Las lamas son de aluminio perfilado aislado de 75×20 mm. Las ruedas de guiado disponen de un remate especial de baja fricción para una mínima sonoridad y una máxima durabilidad.

Galería
puertas industriales peatonales
Puertas peatonales
Puertas de interior