mayo 07 2019 0Comentario
puertas frigoríficas correderas

Puertas frigoríficas correderas Kavidoors, ¿qué nos diferencia?

¿Necesitas puertas frigoríficas correderas para cámaras refrigeradas de tu centro industrial o comercial? En kavidoors queremos ayudarte a realizar la elección correcta.

Como no todas las puertas son iguales, en este artículo encontrarás las principales características/ventajas de escoger una de nuestras puertas frigoríficas correderas , y comparar las especificaciones con otras empresas del mercado.

Ventajas y características de las puertas frigoríficas correderas  Kavidoors

1. Núcleo aislante de espuma PIR

Excelente comportamiento ante el fuego y elevada capacidad aislante que mejora sustancialmente las propiedades de las espumas con núcleo de poliuretano PUR tradicional.

Además de ello, la espuma PIR no absorbe el agua, con lo que no se deteriora su capacidad de aislamiento y es muy resistente a los productos químicos, no permitiendo el crecimiento de hongos y bacterias en su interior. Espesor nominal hoja conservación 100 mm / congelación 120 mm.

corrosión puerta frigorífica corredera

 

2. Diseño higiénico de la hoja

Construida con chapa de acero plegada, sin necesidad de moldura perimetral ni soldadura, con terminación lateral de doble pliegue (mejor resistencia mecánica y limpieza) y hoja superpuesta al marco.

3. Chapa de acero con recubrimiento PET55 µ (opcional) (con film de polietileno 55 micras).

Se comporta especialmente bien en ambientes agresivos (humedad /químicos/rayadura) y ha sido ensayado en el laboratorio IANESCO, resultado APTO USO ALIMENTARIO.

4. Marco telescópico con rotura de puente térmico frontal

Sistema innovador de marco y contramarco telescópico (+/- 40mm) para adaptar perfectamente la fijación a pared de panel o muro obra de (60-100 / 100-140 / 140-180 / 180-220)mm, sin importar cuál sea la medida de longitud (mm, pulgadas…).

De aluminio anodizado de 20 micras, dispone de doble rotura térmica frontal (más eficiente). Y para montar el marco, solo necesitamos cortar el panel la medida de luz + 3cm perimetral, lo que la competencia 5cm.

5. Guía superior

 Compuesta de aluminio anodizado y acero inoxidable, cubreguias estándar y sistema de guía lateral sin piezas al suelo.

Opción de guía partida para aprovechamiento de la logística y manipulación en obra.

puerta corredera frigorífica industrial

 

6. Manetas (Modelo Advance)

Maneta exterior con base reforzada de acero superpuesta a la hoja, con fijación por insertos roscados.

Maneta interior de acero inoxidable con pieza de palanca de polietileno y tope para función tirador, fijada a refuerzo interior con insertos roscados.

manetas puertas frigoríficas correderas

7. Marco con orificios de Inyección

Este sistema nos permite instalar completamente el marco y posteriormente realizar la inyección, siendo más práctico, robusto, eficiente térmicamente (al expandir el poliuretano en compresión obtenemos mayor densidad) y además es un método muy limpio.

8. Montaje de los herrajes

La hoja va provista de insertos roscados para atornillar las bisagras y cerradura, sin necesidad de reforzar internamente con piezas de madera o polietileno. Siendo muy fácil su montaje y la sustitución de bisagra o cerradura ya que la fijación está garantizada.

9. Medida estándar

La opción de medida estándar, 1500*2200 / 2200*2700 mm LUZ DE PASO, dispone de un precio muy competitivo y entrega 48h España/Portugal.

10. Eficiencia energética

Nuestras puertas son las únicas que disponen de ensayo para evaluar su coeficiente de trasmitancia térmica y hermeticidad.

Las puertas kavidoors suponen un menor consumo energético y además no dan origen a humedades y/o condensaciones.

Ensayo realizado por Universidad Politécncia Valencia y la agencia española certificada en termografía infrarroja (AECTIR).

Agencia Española Certificada en Termografía InfrarojaUniversidad Politécnica de Valencia

11. Resistencia Calefactora Semiconductora

Calefacción dinámica, bajo consumo de energía, autorregulable (PTC), auto-limitada en temperatura.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario