diciembre 05 2018 0Comentario

Puertas frigoríficas pivotantes KHF: ¿Para que sirven y cómo funcionan?

Las puertas  frigoríficas pivotantes  se caracterizan por tener un eje giratorio que les permiten una apertura más amplia y flexible que la convencional. A diferencia de las puertas normales, no están atadas a la pared en los marcos laterales. Podemos destacar que son puertas  silenciosas, estables, innovadoras y muy seguras.

¿Cómo funcionan las puertas frigoríficas pivotantes?

En las puertas  frigoríficas pivotantes, las bisagras tradicionales se sustituyen por pernos en el extremo superior e inferior que están ocultos a la vista y que se ajustan al marco de la puerta. Esto les permite abrir hacia dentro, hacia fuera, o incluso ambos al mismo tiempo. La puerta puede abrirse a unos 130º en un sentido y en otro.

Puerta frigorífica pivotante

Entre las ventajas de las puertas frigoríficas pivotantes tenemos su estética fina y moderna, la capacidad de gran tamaño que poseen y que, pese a esto, son puertas muy silenciosas y discretas y que al ser tan pesadas y gruesas, ofrecen gran solidez y resistencia.

Las puertas frigoríficas pivotantes tienen un alto grado de aislamiento y eficiencia energética en condiciones de uso intensivo.

La Instalación de las puertas frigoríficas pivotantes de kaviflex  es rápida y sencilla, ya que se suministra preinstalada, lo que permite un importante ahorro de costes.

Las puertas pivotantes para cámaras frigoríficas de Kaviflex están indicadas para industrias y comercios que necesitan combinar un óptimo control de temperatura con un flujo intensivo de personas o mercancías. Especialmente diseñadas para su instalación en cualquier tipo de comercio, sector industrial, restauración, hostelería, supermercados, industria alimentaria (cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística); canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías; laboratorios o clínicas).

Están diseñadas para su uso en cámaras frigoríficas de (+0) a (-40º), que requieran de puertas de grandes dimensiones, versátiles y ligeras.

El aislamiento de la  puerta  frigorífica pivotante KHF  está elaborado con núcleo de espuma rígida de poliisocianureto (PIR) que es una variante de la espuma de poliuretano (PUR) diferenciándose principalmente por su mejor comportamiento ante el fuego. Se cuenta con una amplia gama de recubrimiento de alto rendimiento para garantizar una gran durabilidad (utilizando recubrimientos mecánicos (PET), junto a unas bisagras fabricadas en composite negro con fijaciones métricas y rampa de elevación, materiales de alta calidad para que tenga la fiabilidad y robustez exigidas para su uso.

Las medidas de las puertas pivotantes frigoríficas de Kaviflex son, como máximo de 1 metro y medio por 3 metros y la fabricación de las mismas lleva dos semanas.

Si quieres saber más sobre las puertas pivotantes frigoríficas, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí:

admin

Escribe un comentario