abril 10 2019 0Comentario

Puertas frigoríficas super rápidas industriales

Mantener ciertas condiciones climatológicas es crucial para conservar los productos en perfecto estado. Sin embargo, las continuas entradas y salidas de las cámaras de refrigeración pueden alterar el ambiente idóneo. De aquí, la importancia que cobra la rapidez de apertura y cierre de las puertas frigoríficas rápidas.

No basta con disponer de puertas fabricadas con materiales de aislamiento de alta calidad, ni que dispongan de un sellado estanco. Resulta imprescindible que estos modelos de puertas sean capaces de abrirse y cerrarse rápidamente. De no ser así, la mercancía podría sufrir daños. ¿Qué problemas existen? ¿Cuál es la solución?

 

Problemas derivados de la pérdida de temperatura en cámaras frigoríficas

Existe diversidad de problemas que pueden surgir cuando en una cámara frigorífica se introduce aire del exterior:

  • Aparición de moho

El crecimiento de moho es el resultado de la humedad en el aire. Esto generalmente es causado por el aire más cálido que ingresa a la cámara fría y forma condensación en las paredes, lo que permite su crecimiento.

  • Acumulación de hielo en techos, paredes y suelos
  • Aparición de escarcha
  • Proliferación de patógenos
  • Baja visibilidad, derivada de la bruma

 

Modelos de puertas frigoríficas super rápidas

Conscientes de la necesidad de entrar y salir de las cámaras de refrigeración para el transporte de las mercancías, y los problemas que ello puede acarrear, en Kavidoors disponemos de varios modelos de puertas frigoríficas industriales que disponen de un sistema veloz de apertura y cierre.

Puerta corredera rápida frigorífica.  

¡Compruébalo tu mismo con este video!

Están especialmente diseñadas para entornos de temperatura controlada negativa (+0 a -40 grados centígrados): laboratorios, restaurantes, industria cárnica, industria pesquera…

Disponen de un cierre con guía superior de doble caída, lo que garantiza su hermeticidad.

Puerta rápida enrollable frigorífica

Están concebidas para el control de la temperatura en cámaras frigoríficas de temperatura de conservación +0º y congelación -20º. Conoce nuestras puertas rápidas enrollables frigoríficas.

 

Puerta rápida frigorífica

En kavidoors somos especialistas en puertas frigoríficas industriales. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario