septiembre 25 2019 0Comentario
puertas hospitalarias kavidoors

Puertas hospitalarias Kavidoors: modelos y prestaciones

En hospitales, centros de día, clínicas o residencias de ancianos es importante instalar puertas hospitalarias con aislamiento PIR que ayuden a evitar la propagación del fuego en caso de incendio. Dependiendo de las necesidades, y con tal de garantizar las mejores cualidades funcionales, higiénicas y sanitarias, se podrá optar por instalar una puerta pivotante para las habitaciones; corredera; hermética; de rayos X para salas especiales; de quirófano o cortafuegos. Como complemento, en Kavidoors también dispones de pasamanos y protecciones de pared. Veamos en profundidad cada uno de los modelos y sus prestaciones para una elección correcta.

Puertas pivotantes para habitaciones

Las puertas pivotantes para habitaciones están fabricadas con marcos de aluminio anodizado con sistema de fijación trasera y ajuste telescópico. Hoja compacta de HPL acabado fenólico y pernios de acero inoxidable regulable. Están pensadas especialmente para su uso en clínicas, laboratorios, geriátricos u hospitales.

Puertas herméticas

Puertas correderas de servicio

Las puertas correderas de servicio Kavidoors cuentan con un sistema innovador de marco telescópico que se adapta a la perfección sin importar la longitud. El núcleo es de espuma PIR, la cual no contribuye a la propagación del fuego en el caso de incendio. Están pensadas para cerrar o sectorizar salas de trabajo en industria alimentaria, química o farmacéutica, así como en hospitales o clínicas. La calidad de los productos como la maneta inoxidable garantiza su durabilidad. Además, la hoja de inyección está fabricada en chapa de acero estructural sin moldura ni soldadura y hay opción de que el marco sea de aluminio lacado RAL antibacteriano.

Puertas herméticas

Las puertas herméticas Kavidoors tienen un burlete guillotina que garantiza la estanqueidad a filtraciones de aire. Además, existe la posibilidad de instalar una ventana enrasada en ambas caras de la hoja, la cual puede tener un acabado en acero inoxidable, fenólico o Estetic Clean PET. Este último acabado es resistente a los arañazos y ralladuras, a los elementos químicos, a productos de limpieza y a niveles altos de humedad. Además, no permite el desarrollo de hongos ni mohos, está libre de sustancias nocivas para la salud, no se agrieta y no contamina a los alimentos en caso de contacto. Pensada especialmente para clínicas, hospitales y laboratorios.

Puertas de rayos X

Las puertas de rayos X Kavidoors están emplomadas en su totalidad para la protección ante fugas de radiación en salas de rayos X, tanto la hoja como el marco. De este modo se genera una barrera infranqueable frente a los rayos X. Además, cuenta con un burlete guillotina que garantiza la estanqueidad a filtraciones de aire.

Puerta rayos x 

Puertas para quirófanos

En los quirófanos es vital llevar una higiene excepcional. Es por ello que el diseño de las puertas para quirófanos Kavidoors es especialmente higiénico, sanitario y hermético. El sistema de burlete guillotina garantiza la estanqueidad a filtraciones de aire y la puerta puede abrirse tanto manual como automáticamente. Está fabricada con marcos de aluminio anodizado y tiene la posibilidad de incorporar una ventana enrasada a ambas caras de la hoja y escoger un acabado en acero inoxidable, fenólico o Estetic Clean PET.

Puertas cortafuegos

puertas cortafuegos

En Kavidoors ponemos a tu disposición dos tipos de puertas cortafuegos: correderas y verticales. Están fabricadas con paneles con relleno aislante bajo los estándares de máxima calidad y tras exhaustivas pruebas que superan las exigencias de seguridad.

Tanto si ya sabes qué puerta hospitalaria necesitas, como si precisas la recomendación de un experto, Kavidoors pone a tu disposición a profesionales del sector, que te ayudarán a escoger la puerta adecuada a tus necesidades.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario