Puerta Rayos X

puerta rayos x

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*
Email*
Código postal*
Mensaje

La puerta pivotante de rayos X Kavidoors está emplomada en su totalidad para la protección contra fugas de radiación en salas de rayos X. De este modo se genera una barrera infranqueable ante tales rayos. Este modelo de puerta se aplica en salas de rayos X de hospitales, clínicas o laboratorios.

Fabricadas con marcos de aluminio anodizado con sistema de fijación trasera y ajuste telescópico. El marco también está emplomado en su interior, para dar continuidad a la barrera de protección de la radiación.

La hoja dispone de una lamina de plomo que genera una barrera infranqueable frente a la acción de los rayos X. Opción de hoja en acabado en acero inoxidable, fenólico, Estetic Clean PET y pernios de acero inoxidable regulable.

El ventano Rayos X Kavidoors está diseñado para implantarse en diferentes áreas: ventanas de monitorización para salas de Rayos X, Angiografías y Tacs; ventanas de protección para laboratorios; lentes para gafas de seguridad; pantallas de diagnóstico médico o de Rayos X para la seguridad en aeropuertos.

VENTAJAS PUERTAS RAYOS X

Ventajas de la puerta rayos X Kavidoors:

  • Diseño: producto con especial diseño pensado para la protección radiológica de salas de rayos X. Dispone de un diseño higiénico y sanitario, muy resistente a impactos, químicos y humedad. Para un uso intensivo de gran durabilidad y seguridad ambiental radiológica.
  • Durabilidad: adaptado para uso prolongado y alto tráfico. Resistencia a golpes y a la humedad.Magníficas prestaciones de resistencia mecánica y durabilidad, utilizando diferentes recubrimientos que se adaptan a las necesidades de cada cliente dependiendo dónde se instale y de los entornos dañinos que puedan afectar a la misma (salinidad, corrosión, humedad…).
  • Instalación: fácil instalación en obra nueva y reforma. Sistema ajustable que facilita la colocación.
  • Hermeticidad: higiénico-sanitaria

 

Ventajas ventano rayos X Kavidoors:

  • Blindaje contra Rayos X emitidos por equipos que operan entre 80 y 300 kV.
  • Alto nivel de protección por su elevada concentración de bario y plomo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Categoría:Puertas hospitalarias.
Aplicación:Salas RAYOS X en Hospitales, Clínicas, Laboratorios.
Materiales:Hoja acabado acero inoxidable, PET, Fenolico y marcos de aluminio anodizado.
puerta rayos x
ventano rayos x

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

catálogo kavidoors


Seguridad y confianza
Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto