marzo 26 2019 0Comentario
puertas para el sector hostelero -restaurantes-hoteles

Puertas para el sector hostelero adaptadas al entorno

Si estas buscando una puerta para tu hotel o restaurante que se adapte perfectamente al diseño y características de tu local, además de cumplir con su función  principal, este artículo te ayudará a realizar la selección correcta, ya sean puertas frigoríficas o de interior.

 

Puertas frigoríficas para hoteles y restaurantes

El sector hostelero posee unas necesidades muy específicas de aislamiento térmico. No sólo por las materias primas, que deben ser convenientemente refrigeradas, sino también por el producto cocinado que, en ocasiones, puede ser necesario conservar durante horas o días. Se trata de un sector altamente competitivo, donde conservar el olor y el sabor de los alimentos es fundamental. Con tanta competencia, es necesario fidelizar a los consumidores diariamente.

Tipos de puertas disponibles

En nuestro catálogo, las soluciones de refrigeración, puedes encontrar:

  1. Puerta frigorífica pivotante.

    Está especialmente recomendadas para el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), donde se necesita combinar un óptimo control de temperatura con un flujo intensivo de personas o mercancías.

Ventajas de la puerta pivotante frigorífica

 

  • Diseño: funcional, higiénico y óptimas cualidades climatológicas.
  • Durabilidad: resistente a impactos; recubrimientos pet; soporta corrosión.
  • Aislamiento PIR: estanqueidad; alta conductividad; núcleo de poliuretano.
  • Resistente al fuego: núcleo aislante; impide la propagación; barrera de fotocélulas.
  • Características:

– Uso en cámaras de +0 a -40 grados centígrados.

– Espuma rígida de poliisocianurato (PIR).

– Eficiencia energética (aislamiento+marco+recubrimiento).

– Bisagras de alta calidad y fiabilidad.

– Cerradura con diseño hergonómico.

 

  1. Puerta frigorífica corredera comercial.

    Esta puerta está diseñada con materiales con una elevada resistencia mecánica y aptos para uso en ambientes alimentarios e higiénicos a temperaturas de +0 -20 grados centígrados.

puertas para el sector hostelero- corredera frigorífica comercial

 

Puertas de interior para el sector hostelero

La puertas frigoríficas se combinan con las puertas de interior, como las de doble acción “vaivén” o las puertas pivotantes de servicio, especialmente diseñadas para zonas con alto tránsito de personas. Kavidoors cuenta con productos que garantizarán el éxito de tu proyecto en hoteles, restaurantes o cafeterías. Productos con materiales innovadores que no sólo están diseñados para garantizar la higiene en el local sino que tienen una excelente respuesta ante el fuego que puede producirse en las cocinas del establecimiento.

Tipos de puertas disponibles

  1. Puertas vaivén

Las puertas vaivén están pensadas para uso un uso intensivo con temperaturas positivas. Son muy duraderas incluso en ambientes corrosivos.

Además, disponemos de múltiples opciones de personalización y adaptación al ambiente del local, así como, acabados en diferentes colores.

 Ventajas de las puertas Vaivén

 

  1. Puertas pivotantes

De igual forma que las puertas vaivén, disponemos de una amplia gama de acabados para nuestras puertas pivotantes de hoteles y restaurantes.

Otra de las ventajas de este tipo de puertas es su innovador marco telescópico, lo que les permite adaptarse perfectamente a cualquier espesor de pared de panel o muro de obra, sin importar su medida.

El recubrimiento PET le otorga una gran resistencia a productos químicos, humedad, manipulación y rayado, comportándose especialmente bien en ambientes agresivos.

 

Diseños adaptados para las puertas del sector hostelero

El diseño de los locales cada vez cobra mayor importancia. Todo debe estar conforme a la imagen corporativa, hasta el último elemento.

Por ello, en Kavidoors no sólo ofrecemos puertas de calidad, sino que las adaptamos a tus necesidades y preferencias.

Cuéntanos qué tipo de puerta necesitas y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para tomar nota de tus requerimientos.  

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario