marzo 30 2020 0Comentario
puertas cortafuego en la antigua fe

Unidos contra el Covid-19: puertas pivotantes cortafuego en el Antiguo Hospital La Fe

Ante la urgencia de habilitar espacios para atender a todos los afectados por el coronavirus, el 18 de marzo se iniciaron las obras para recuperar en tan solo diez días un ala del antiguo Hospital La Fe. Entre las empresas que participan para hacerlo posible se encuentra Kavidoors, quien instalará sus puertas pivotantes cortafuego de una y dos hojas. Estas son imprescindibles, dado que por ley todo edificio ha de disponer de puertas cortafuego para sectorizar los diferentes espacios.

Se instalan con el fin de evitar o retrasar la propagación del fuego de una sección a otra del inmueble, compartimentar, permitir la evacuación segura y facilitar el rescate y la extinción. En concreto, las puertas pivotantes cortafuegos poseen una resistencia a las llamas durante 60 minutos y cumplen con la normativa UNE-EN 1634-1.

Normalmente se emplean, tanto en interior como en exterior, en lugares donde se requiere una protección contra incendios y rutas de evacuación. Sin embargo, también pueden utilizarse como puerta peatonal de acceso en residencias, industrias, instituciones o en otras instalaciones con necesidades especiales. Tanto el modelo de una hoja como el de dos están fabricados bajo los estándares de máxima calidad y tras exhaustivas pruebas que superan las exigencias en materia de seguridad.

Con la ayuda de los ciudadanos confinados en sus casas y la de los profesionales, ¡saldremos juntos adelante ante esta situación!

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario