mayo 20 2019 0Comentario
puertas rápidas industriales

¿Buscas puertas rápidas industriales? Conoce todo sobre ellas y haz la elección correcta

Debido al gran volumen de maniobras que deben realizar diariamente, y a su gran velocidad de apertura y cierre, las puertas rápidas industriales son la solución más eficaz para la sectorización y aislamiento de los centros industriales.

Son fuente de ahorro energético, aislando secciones o cámaras con climas diferentes, a la vez que facilitan un paso seguro para las personas, vehículos y mercancías.

 

Tipos de puertas rápidas industriales

Existen varios tipos de puertas rápidas industriales, con una gran variedad de tamaños, que pueden ser usadas tanto para el exterior, protegiendo el interior de la instalación de los diferentes fenómenos atmosféricos, de los contrastes de temperatura, de partículas e insectos procedentes del exterior… como para el interior, separando el centro en diferentes secciones.

Conocer los tipos de puertas rápidas industriales es fundamental para tomar la decisión acertada para tus necesidades.

 

¿Qué tipo de puerta rápida necesito?

Puertas rápidas enrollables

Las puertas rápidas enrollables están pensadas para dar una solución de garantías en la sectorización de zonas de trabajo con alto tránsito de personas y vehículos, y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre.

Son perfectas para aquellas zonas de interior que tengan un uso industrial o comercial, siendo la temperatura indicada entre +5ºC a +80ºC.

 

puertas rápidas industrialesPuertas rápidas enrollables Kavidoors > ver características

 

Puertas rápidas enrollables frigoríficas

Constituyen el perfecto elemento divisorio entre zonas de alto tránsito, a la vez que aseguran un aislamiento óptimo.

Están concebidas especialmente para el control de la temperatura en cámaras frigoríficas con temperatura de conservación entre +0º y congelación -20º.

 

Puerta rápida frigorífica 

Puertas rápidas enrollables frigoríficas Kavidoors > ver características

 

Puertas rápidas apilables

A diferencia de las puertas rápidas enrollables, las apilables están diseñadas para trabajar en ambientes tanto al exterior como al interior, siendo resistentes a cargas de viento con certificado CLASE 2 y CLASE 3 (puertas Kavidoors).

 

Puerta rápida apilable

Puertas rápidas apilables Kavidoors > ver características

 

Puertas rápidas autoreparables

La puerta rápida auto-reparable es una solución innovadora dentro del sector de las puertas rápidas tanto para uso interior como exterior (resistencia al viento CLASE 3 de las puertas kavidoors)

La principal ventaja respecto al resto de puertas rápidas reside en su capacidad de autorepararse: El sistema permite que, tras una colisión con un vehículo o persona, la lona salga del carril guía sin sufrir ningún dañopara volver a su posición original de manera automática, tras elevarse la puerta de nuevo, con solamente pulsar un botón o de manera reactiva.

 

puerta rápida autoreparable

Puertas rápidas autoreparables Kavidoors > ver características

 

Ventajas de utilizar puertas rápidas industriales

  1. Optimización del proceso productivo, gracias a la velocidad de apertura y cierre.
  2. Sectorización y aislamiento. Permiten dividir los centro industriales en zonas con diferentes temperaturas, ofreciendo un aislamiento adecuado a cada caso.
  3. Seguridad para los trabajadores. Las puertas rápidas Kavidoors disponen de sistemas y componentes que aseguran la integridad de los empleados. Además, las lonas sin elementos rígidos evitan posibles daños y lesiones.
  4. Uso exterior e interior. Algunos de los modelos de puertas rápidas están diseñadas para ser usadas tanto en el interior como en el exterior del centro, con gran variedad de dimensiones disponibles.
  5. Protección contra fenómenos meteorológicos externos adversos, temperaturas extremas, vientos, entrada de suciedad, insectos…del exterior.
  6. La puerta autoreparable evita interrupciones en la producción antes un choque fortuito, gracias a su sistema de autoreparabilidad.

 

Tanto si ya sabes que puerta necesitas, como si precisas la recomendación de un experto, Kavidoors pone a tu disposición a profesionales del sector, que te ayudarán a escoger la puerta adecuada a tus necesidades.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario