PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES
Las puertas rápidas industriales enrollables Kavidoors están pensadas para ser el perfecto elemento divisorio entre zonas de alto tráfico, a la vez que aseguran un aislamiento óptimo. Están confeccionadas con materiales de alta calidad, especialmente diseñadas para un uso industrial/comercial e intensivo. Todas y cada una de ellas son manejadas a través de un cuadro eléctrico fijo tipo IP/IR, dotado con elementos de seguridad tales como: un pulsador de parada de emergencia o una célula fotoeléctrica. Su cierre rápido y hermético las hace idóneas para recintos empresariales climatizados en temperaturas positivas.
Ventajas de las puertas rápidas industriales de lona Kavidoors
Las puertas rápidas industriales son la mejor opción para colocar en huecos interiores. Esto es debido al reducido espacio de su mecanismo y a su nivel de aislamiento. Esto las convierte en las indicadas para pasillos, conexiones entre naves, separaciones de tiendas y almacenes, laboratorios, etc. Dependiendo del modelo, podrán ser utilizadas en el interior o en el exterior, soportando ráfagas de viento de clase 1, 2 ó 3.
Las puertas rápidas de Kavidoors no solo aseguran un importante ahorro energético sino también, una total seguridad, tanto para los trabajadores como para los vehículos. Además, las puertas autorreparables evitan la interrupción de la producción. Gracias a la lona de autorreinserción, en el caso de recibir algún golpe brusco que la saque de sus guías.
Algunos de los valores de estas puertas de alta velocidad son:
- Eficiencia – Magnífica solución para recintos empresariales climatizados en temperaturas positivas
- Durabilidad – Excelentes materiales para garantizar la durabilidad de las puertas rápidas industriales.
- Hermeticidad – Cierre rápido y hermético para controlar la temperatura.
¡Descarga nuestro catálogo!
¿Quieres saber más información sobre todos nuestros productos?
Modelos de puertas rápidas
Puertas rápidas enrollables
Las puertas industriales de lona enrollables están diseñadas para su uso en salas de interior climatizadas con temperaturas positivas entre los 5 y los 80 ° C. Su instalación puede procederse en cualquier sector industrial. Sin embargo, se recomienda colocarlas en aquellas zonas con un flujo de mercancías continuo dadas sus cualidades.
Puerta rápida para cámaras de frío
Las puertas de lona simple frigoríficas están diseñadas para soportar temperaturas de hasta -25 °C. El doble sistema calefactor en motor y guías limita la formación de condensaciones y hielo en la puerta. Instalación en cámaras refrigeradas que contentan una carga de humedad elevada en su entrada. Pérdida de temperatura mínima en la apertura de la puerta. Disponen de función autorreparable.
Puerta rápida apilable
Las puertas rápidas apilables son la solución para la sectorización de zontas de trabajo en el interior y exterior que cuentan con un alto tráfico personal y de vehículos. Resistencia al viendo de clase 2. Gracias a la velocidad de apertura y cierre se mejora la eficiencia energética del almacén. Función autorreparable.
Puertas rápidas autorreparables
Diseñadas para su instalación tanto en interior como en exterior. Gracias a su función autorreparable, si recibe un golpe, la lona sale de las guías sin sufrir ningún daño y acto seguido vuelve a su posición original.
Puerta rápida enrollable horizontal
Las puertas rápidas de lona enrollables de apertura horizontal garantizan unas condiciones higiénicas elevadas en el interior de la cámara. Dado su diseño, evita la posible entrada de suciedad o bacterias.
Además de lograr conservar en perfecto estado los productos en su interior, facilita el paso de carretillas elevadoras al garantizar un acceso rápido y fácil y se reducen los daños por choque. Opción de una o dos hojas.
Puerta rápida frigorífica de doble lona
Las puertas rápidas frigoríficas de doble lona con calefacción Kavidoors soportan temperaturas de hasta -30 °C. El sistema de recirculación del aire contribuye a la eliminación de condensaciones y del hielo tanto en a puerta como en las cámaras de congelación con un nivel alto de humedad. Función autorreparable.