noviembre 26 2019 0Comentario

Puertas rápidas Kavidoors: Modelos, ventajas y sistemas de seguridad

Las puertas rápidas Kavidoors están diseñadas como elemento divisorio en zonas con un flujo de mercancías continuo para asegurar un aislamiento óptimo. Por lo que, te recomendamos instalarlas en naves industriales, laboratorios o en cualquier tipo de planta productiva en la que se realice un tráfico intensivo.

Dependiendo de las necesidades, y con tal de garantizar las mejores cualidades funcionales, higiénicas y sanitarias, se podrá optar por instalar una puerta rápida enrollable, apilable o autorreparable.

Puertas rápidas enrollables

Dentro de los tres modelos de puertas rápidas industriales Kavidoors, la enrollable es la más habitual. Están pensadas para zonas de interior climatizadas con temperaturas que oscilen entre los 5 y los 80° C. Ofrecen gran resistencia al aire. El sistema de lona sin refuerzos y la guía hermética aseguran un cierre con garantías tanto climáticas como sanitarias. Para conocer con más profundidad las prestaciones de este modelo, pincha aquí.

 

Puertas rápidas apilables

A diferencia de las enrollables, las puertas rápidas apilables están diseñadas para su uso interior y exterior. Reducen las corrientes de aire y las pérdidas de temperatura. Gracias a su velocidad de apertura y cierre se facilita el tráfico fluido, tanto del personal como de la mercancía. Cumple con el certificado ignífugo del tipo M2. Para conocer con más profundidad las prestaciones de este modelo, pincha aquí.

 

puerta rápida apilable

 

Puertas rápidas autorreparables

Las puertas rápidas autorreparables Kavidoors están capacitadas para zonas de trabajo en el interior y en el exterior. Resisten a ráfagas de viento de clase 3. La principal ventaja que tiene este modelo respecto a los anteriores recae en su función autorreparable. Si recibe un golpe, la lona se sale de las guías sin sufrir ningún daño y acto seguido vuelve a su posición original para continuar trabajando con total normalidad. Para conocer con más profundidad las prestaciones de este modelo, pincha aquí.

Seis ventajas de las puertas rápidas Kavidoors

  1. Uso exterior e interior. Algunos de los modelos de puertas rápidas, como las apilables o autorreparables, están capacitados para ser instaladas tanto en el interior como en el exterior del centro. Además, cuentan con gran variedad de dimensiones disponibles.
  2. Protección frente a fenómenos meteorológicos externos adversos, vientos, entrada de suciedad desde el exterior, etc.
  3. Gracias a la velocidad de apertura y cierre se consigue optimizar el proceso productivo y un gran ahorro energético. Además, con modelos como la puerta rápida autorreparable, se evita interrupciones en la producción ante un choque debido a su sistema de autorreparabilidad.
  4. Aislamiento excepcional. Un sellado eficiente y el reducido tiempo de apertura y cierre garantiza un aislado térmico único.
  5. Resistencia. Las puertas rápidas Kavidoors están fabricadas con materiales de gran calidad, ofreciendo gran resistencia y durabilidad.
  6. Fácil montaje, manejo sencillo y bajo mantenimiento.

Sistemas de seguridad de las puertas rápidas industriales

Las puertas rápidas Kavidoors mejoran la seguridad de los empleados. Disponen de una barrera de fotocélulas integrada en la guía que evita el cierre de la misma si detecta la presencia de una persona u objeto cerca. Tienen una botonera de emergencia interior y exterior y la posibilidad de apertura manual en caso de emergencia. Las puertas rápidas pueden incluir paneles de visión transparentes en la cortina, facilitando así un paso más rápido y seguro. Por último, las lonas sin elementos rígidos evitan posibles daños y lesiones.

 

Si estás interesado en instalar una puerta rápida industrial pero no sabes qué modelo se adecuará mejor a tus necesidades, en Kavidoors ponemos a tu disposición a profesionales del sector que te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

¡contacta con Kavidoors!

 

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario