abril 23 2019 0Comentario
Puerta rápida frigorífica

Solución de éxito para la pérdida de temperatura en cámaras frigoríficas

Recientemente nuestro equipo completó de manera exitosa una instalación de puertas rápidas enrollables frigoríficas para un cliente ubicado en el sur de España, donde las temperaturas en los meses de verano pueden superar los 40ºC.

El cliente, uno de los principales distribuidores de productos perecederos en España, contactó con Kavidoors para buscar una solución a la pérdida de temperatura en el interior de sus cámaras frigoríficas.

Manuel, responsable técnico de mantenimiento, nos contó que el principal problema radicaba en que la velocidad de apertura y cierre de 4 de sus puertas enrollables interiores era muy baja,tardando hasta 1 minuto en abrirse y cerrarse por completo.

Esto, no solo repercutía directamente en la conservación de sus productos en perfecto estado, sino que era un hándicap para los trabajadores, dificultando el paso de carretillas elevadoras, las cuales requieren de un acceso rápido y fácil.

Además, la solución debía pasar por la incorporación de un sistema de seguridad, primordial para ofrecer un alto nivel de rendimiento y comodidad, y acomodarse a las dimensiones de las actuales puertas enrollables.

Para cumplir con los requisitos de rapidez, seguridad, adaptación e higiene, pues no hemos de olvidar las características del producto almacenado, la decisión fue la instalación de nuestro modelo de puertas rápidas enrollables frigoríficas.

Este tipo de puertas, formadas por una estructura de acero inoxidable en el dintel y guías de aluminio anodizado de junta hermética e higiénica de polietileno, tienen una velocidad de apertura de 0.8m/s y disponen de   un sistema de seguridad  de fotocélula y banda sensible de seguridad, entro otras características.

Características puerta rápida enrollable frigorífica industrial 

A día de hoy, nos complace y nos enorgullece saber que Manuel y el resto de su equipo están muy satisfechos con las nuevas puertas instaladas.

En kavidoors fabricamos e instalamos puertas frigoríficas industriales a medida de alta velocidad, diseñadas según los requisitos del clientes.

 

Para obtener más información sobre nuestra gama y cómo una instalación puede beneficiar a tu empresa, o para solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso ponte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo está encantado de haber completado una nueva instalación de puertas de alta velocidad en una distribuidora de productos perecederos ubicada en Andalucía.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario