abril 19 2021 0Comentario
Servicio post venta puertas frigorificas

Un buen producto con un mal servicio, se convierte en un mal producto

“Lo más importante es el servicio posventa, que la empresa dé solución rápida al problema”, afirma J.S Olmos, gerente de Friovalencia. Y es que, el mejor producto del mercado puede verse devaluado si el servicio posventa es mediocre.

En el caso de Friovalencia la rapidez en la resolución de problemas es vital, dado que se trata de una empresa que almacena mercancía congelada y refrigerada, por lo que un fallo en las cámaras de congelación y conservación puede derivar en un corte de la cadena de frío que eche a perder el género. Pese a que tienen el sistema de temperatura monitorizado y controlado las 24 h y cuentan con recursos para evitar la ruptura de la cadena de frío, si una puerta no funciona correctamente trae consigo consecuencias negativas. Se escapa el frío y se forma hielo que puede provocar accidentes. Por otro lado, las máquinas de climatización tienen que trabajar más para hacer frente a esa pérdida de temperatura, lo que se traduce en un gasto económico y en un sobreesfuerzo que acorte la vida útil de dichas máquinas.

Es por ello que una elección adecuada de las puertas frigoríficas y realizar un mantenimiento preventivo que compruebe el correcto funcionamiento de las mismas, juega un papel decisivo en la conservación del género que se guarde en las cámaras frigoríficas. En Kavidoors, como empresa especialista en el sector del frío y el aislamiento térmico, somos conscientes de la importancia de escoger una puerta industrial idónea acorde a las necesidades del almacén. Por lo que, antes de embarcarnos en un nuevo proyecto, realizamos un estudio térmico personalizado asesorando al cliente en busca del artículo que mejor se adecue. En 2019 Friovalencia nos solicitó la fabricación de puertas rápidas de doble lona y correderas frigoríficas para la ampliación de su nave en la segunda fase. Gracias a la puerta rápida solucionamos el problema que tenían con el vaho en el interior de la cámara. Tras la puesta en marcha, dadas las cualidades de este modelo, la pérdida de frío ha disminuido y el vaho ha desaparecido.

Si vas a instalar puertas frigoríficas en tu cámara de conservación y/o de congelación y tienes dudas sobre qué puerta escoger o las prestaciones que ha de tener, ponte en contacto con nosotros y nuestro comercial estudiará la mejor opción.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario