Las puertas rápidas de lona autorreparables suponen un gran avance innovador en el sector industrial. En Kavidoors, con el afán de perfeccionar y mejorar los productos que fabricamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, hemos incorporado el sistema autorreparable a varios de nuestros modelos de puertas rápidas de lona: enrollable, enrollable de sala blanca y enrollable frigorífica de lona simple y doble lona. Veamos en qué consiste y sus ventajas.
Sistema autorreparable para puertas rápidas
El sistema autorreparable consiste en instalar en la puerta rápida una guía de polietileno y una lona de cremallera que discurra entre la guía. Está diseñado para evitar la reparación o sustitución de la puerta tras recibir un impacto por parte de un vehículo o una persona.
Gracias a esta función, en el caso de producirse un golpe, la lona sale de las guías sin sufrir ningún daño y vuelve a su sitio de manera automática, permitiendo la continuidad en las labores de los operarios.
Ventajas de usar puertas rápidas de lona autorreparables
- Ahorro de costes
El ahorro económico es doble. Por un lado, al evitar la intervención de técnicos para reparar la puerta y por otro lado, al continuar estando operativa la puerta y no verse afectada la actividad de la empresa, pues no se ha de prescindir de ella durante el tiempo que supondría su sustitución o reparación.
- Fácil montaje y bajo mantenimiento
Las puertas rápidas de lona autorreparables están diseñadas para que el montaje sea sencillo y rápido, al igual que su mantenimiento. Sin embargo, pese a ello, se ha de cumplir con un mantenimiento mínimo y periódico que garantice el correcto funcionamiento y los sistemas de seguridad de la misma.
Si necesitas ampliar información sobre el sistema autorreparable de nuestras puertas rápidas de lona o quieres instalarlas en tu almacén, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.