octubre 27 2020 0Comentario

Ventajas de contar con puertas rápidas de lona autorreparables

Las puertas rápidas de lona autorreparables suponen un gran avance innovador en el sector industrial. En Kavidoors, con el afán de perfeccionar y mejorar los productos que fabricamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, hemos incorporado el sistema autorreparable a varios de nuestros modelos de puertas rápidas de lona: enrollable, enrollable de sala blanca y enrollable frigorífica de lona simple y doble lona. Veamos en qué consiste y sus ventajas.

 

Sistema autorreparable para puertas rápidas

El sistema autorreparable consiste en instalar en la puerta rápida una guía de polietileno y una lona de cremallera que discurra entre la guía. Está diseñado para evitar la reparación o sustitución de la puerta tras recibir un impacto por parte de un vehículo o una persona.

Gracias a esta función, en el caso de producirse un golpe, la lona sale de las guías sin sufrir ningún daño y vuelve a su sitio de manera automática, permitiendo la continuidad en las labores de los operarios.

 

Ventajas de usar puertas rápidas de lona autorreparables

 

  1. Ahorro de costes

El ahorro económico es doble. Por un lado, al evitar la intervención de técnicos para reparar la puerta y por otro lado, al continuar estando operativa la puerta y no verse afectada la actividad de la empresa, pues no se ha de prescindir de ella durante el tiempo que supondría su sustitución o reparación.

  1. Fácil montaje y bajo mantenimiento

Las puertas rápidas de lona autorreparables están diseñadas para que el montaje sea sencillo y rápido, al igual que su mantenimiento. Sin embargo, pese a ello, se ha de cumplir con un mantenimiento mínimo y periódico que garantice el correcto funcionamiento y los sistemas de seguridad de la misma.

Si necesitas ampliar información sobre el sistema autorreparable de nuestras puertas rápidas de lona o quieres instalarlas en tu almacén, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

admin

Somos fabricantes de puertas de aislamiento respaldados por una gran trayectoria profesional y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70.

Escribe un comentario